Gestor-a Casos Valladolid (Proyecto Intecum)
Se encargará de la gestión de los apoyos de las personas con enfermedad avanzada o terminal para que puedan seguir viviendo en el hogar elegido mientras evoluciona la enfermedad. Los apoyos se ajustarán al proyecto de vida de cada persona e integrarán los cuidados sanitarios y los cuidados sociales necesarios. La respuesta del gestor/a de caso debe ser ágil y personalizada a las necesidades de tipo físico, psico-emocional, espiritual y social de la persona enferma y, cuando sea preciso del entorno familiar. Funciones: * Coordinación con el coordinador/a de caso del ámbito de los servicios sociales (CEAS, EPAP…) y del ámbito sanitario. * Elaboración, propuesta y pacto con la persona, de su proyecto de fin de vida. * Propuesta del plan de apoyos y su valoración económica. * Valoración del hogar, identificando las adaptaciones del hogar necesarias y las ayudas técnicas correspondientes. * Coordinación con los diferentes proveedores de servicios: musicoterapia, psicólogo/a de asociación contra el cáncer… * Selección, formación y coordinación del profesional de referencia (Asistente personal) y seguimiento de sus funciones. * Apoyo emocional al profesional de referencia (Asistente Personal) ante el fallecimiento del usuario. * Apoyar a la unidad familiar a la adaptación a la enfermedad para capacitarles en el desempeño de sus tareas de cuidado, en la prevención de los riesgos asociados a las mismas y en el favorecimiento de entornos protectores y acogedores para la persona. * Prestar atención integrada al familiar cuidador principal, ofreciéndole periodos de descanso, trabajando la corresponsabilidad con otros cuidadores… * Proporcionar apoyo emocional y espiritual que ayude a la persona a afrontar el deterioro ligado al proceso de la enfermedad. * Proporcionar apoyo emocional y espiritual que ayude a la persona a afrontar la muerte. * Apoyo a las familias: Creación y gestión de grupos de ayuda mutua formado por familiares, impartición de acciones formativas de autocuidado, duelo… * Gestión del duelo: seguimiento de duelo durante un año de los familiares de referencia. * Identificación del duelo patológico y derivación a recursos especializados.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Cuidador-a en Centro Cultural
Se precisa incorporar a una persona empática, enérgica, positiva, con actitud y con intereses culturales en el equipo del centro cultural PEROMATO. Las principales funciones a desarrollar son: * Acompañamiento y supervisión de las personas dependientes que participan en las actividades del centro. * Prestar los apoyos necesarios para la participación activa de talleres y actividades del centro. * Orientación y apoyo en el desarrollo de proyectos de vida * Desarrollo de actividades ocupacionales y socioculturales. * Planificación e implementación de actividades ocupacionales y socioculturales de ocio y tiempo libre. * Así como, desarrollar cualquier otra función que le sea encomendada por su Superior en el ámbito de su competencia y responsabilidad.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Cuidador-a Centro de día en Coreses. Sustitución
Desde Fundación Intras compartimos la visión de que nuestra actividad llegue a todas aquellas personas que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad, a través de la investigación, de la atención directa o del empleo o de todas a la vez. Trabajando por esta meta cada uno de los puestos y funciones desarrollados son esenciales y, por ello, buscamos siempre a personas con talento y comprometidas. En este momento, necesitamos una persona que se incorpore lo antes posible en el puesto de cuidador-a en el Centro de Día ubicado en Coreses. Formará parte del equipo de apoyo multidisciplinar que acompaña a personas con discapacidad por enfermedad mental a recuperar sus proyectos de vida. Las tareas/funciones a desempeñar serán: * Realizar actividades ocupacionales motivacionales para el disfrute y el aprendizaje. * Supervisión y cuidado de los participantes que asisten al Centro de Día, asegurando su bienestar, motivación, seguridad y comodidad. * Realizar actividades ocupacionales en carpintería y artes, propiciando una participación satisfactoria de los participantes. * Planificación de actividades, diseñando y llevando a cabo actividades atractivas y variadas para mantener a los participantes comprometidos y motivados. * Apoyo emocional y social a los participantes, escuchando sus preocupaciones y brindándoles un espacio de escucha y acompañamiento en su día a día. * Registro y documentación, llevando a cabo un registro de las actividades diarias, el estado de salud y el progreso de los participantes, con el fin de asegurar una atención adecuada, documentando y reportando de cualquier cambio en el estado de salud de los participantes. * Colaboración con el resto del equipo para garantizar que los participantes reciban la atención adecuada. * Brindar información y apoyo a las familias de los participantes, comunicándose adecuadamente con ellos y compartiendo información relevante sobre el progreso y el bienestar de sus seres queridos, de acuerdo a las indicaciones del Centro. * Mantenimiento de instalaciones, asegurándose de que las instalaciones estén ordenadas, preparadas, seguras y en buen estado de funcionamiento. * Soporte, en caso de necesidad, en el desarrollo del servicio de comedor del Centro. * Desarrollar cualquier otra función que le sea encomendada por su Superior en el ámbito de su competencia y responsabilidad.
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Otros contratos
Salario sin especificar
cuidador
Técnico-a de proyectos e iniciativas innovadoras
Formarás parte de un equipo dináco y asumirás tareas de gestión de proyectos tanto nacionales como europeos, y de gestión de socios e iniciativas, con el objetivo de promover la transformación de las organizaciones en el área de la salud mental. Las funciones serán las propias de la gestión del iniciativas y proyectos que se llevan a cabo de forma colaborativa con otras organizaciones, tanto nacionales como europeas. * Preparación, seguimiento y apoyo en el correcto cumplimiento de cada propuesta y de la documentación asociada. * Puesta en marcha de propuestas aprobadas con fondos públicos y privados, documentando las acciones realizadas para su posterior justificación. * Comunicación y coordinación con diferentes entidades, guiándolas hacia la consecución de los resultados de cada proyecto o iniciativa. * Elaboración de informes, análisis del entorno, diseño de estudios, etc. * Apoyo en la justificación económica y procesos de auditoría, en coordinación con el departamente financiero. * Apoyo en otras áreas: * Dinamización de grupos de trabajo. * Soporte para la coordinación de redes europeas. * Apoyo en tareas de Gestión del conocimiento y canales en Teams. * Apoyo en la publicación de formaciones en Moodle.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo-a Recursos Humanos
En coordinación con el resto de profesionales del equipo, dará soporte administrativo al Servicio de Personas y Talento de la entidad, especialmente a los procesos de selección, formación y desarrollo, con las siguientes funciones: * Detección de necesidades de formación: envío de cuestionarios y análisis de resultados. Ejecución y desarrollo: convocatoria y difusión, trámites con proveedores y Fundae, seguimiento de asistencia, emisión de certificados y evaluación de las acciones formativas. * Selección: recepción de solicitudes internas, búsqueda de candidaturas, criba CV y reporte de procesos. * Desarrollo: Elaboración de informes de indicadores y actualización de bases de datos.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Asistente Personal (Palencia)
Realizará el acompañamiento a personas usuarias para fomentar la autonomía en la realización de actividades de la vida diaria y en la realización de actividades organizadas por el centro llevando a cabo el seguimiento de las mismas. Funciones a desempeñar: * Desarrollar el proyecto de vida del individuo * Preservar la Independencia de la persona y su autonomía * Fomentar las relaciones sociales * Realizar Acompañamientos * Asegurar la realización de las Actividades de la Vida Diaria (AVD) * Supervisión de la vivienda * Garantizar la continuidad de cuidados, manteniendo la comunicación con otros profesionales de la red sociosanitaria con implicación en el caso
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Contrato de duración determinada
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cuidador
Asistente Personal (Segovia)
Realizará el acompañamiento a personas usuarias para fomentar la autonomía en la realización de actividades de la vida diaria y en la realización de actividades organizadas por el centro llevando a cabo el seguimiento de las mismas. Funciones a desempeñar: * Desarrollar el proyecto de vida del individuo * Preservar la Independencia de la persona y su autonomía * Fomentar las relaciones sociales * Realizar Acompañamientos * Asegurar la realización de las Actividades de la Vida Diaria (AVD) * Supervisión de la vivienda * Garantizar la continuidad de cuidados, manteniendo la comunicación con otros profesionales de la red sociosanitaria con implicación en el caso
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Otros contratos
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cuidador
Asistente Personal Vezdemarbán
Se precisa personal para desarrollar las intervenciones de atención física, psicosocial, de acompañamiento y apoyo a personas dependientes en su domicilio. Las tareas a desarrollar serán: * Apoyo en la gestión y funcionamiento de la unidad convivencial. * Intervención directa con la persona, a través del apoyo en higiene y atención domiciliaria. * Gestión y elaboración de alimentos y comidas Mantenimiento, limpieza y organización en el domicilio. * Apoyo y acompañamiento en desplazamientos y actividades comunitarias.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador